miércoles, 10 de noviembre de 2010

Devocional Alberto Gloria: El amor y la amargura son una decisión.

------Mensaje original------
De: Alberto Gloria
Para:info@albertogloria.com
Asunto: Palabra Fresca para Hoy 2 de Noviembre '10.
Enviado: 2 Nov, 2010 21:00

"Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia." Efesios 4:31 El amor es el arma más poderosa con la que podemos hacer caer la más grande de las murallas. No existen los creyentes sin amor, solo aquellos que deciden no actuar en amor. El amor acciona no reacciona, entonces, no depende de lo que los demás hagan, el amor simplemente se basa en el mandamiento del Señor. Dios es el amor, de manera que actuar en amor, es Dios actuando en nosotros. Amar, es más que dar un abrazo y un apapacho a aquellos que nos quieren y hacen bien. Amar es abrazar cuando se es rechazado, es bendecir cuando se recibe maldición, es creer cuando te engañan, es soportar cuando te maltratan, es hacer bien cuando te hacen mal, es ser amable cuando se portan groseros, es dar cuando te quitan, es acercarte cuando se te alejan. ¿Cuántas veces nos enojamos por el proceder de otros, especialmente de los cercanos? y es muy probable que lo hagamos con gusta razón, pues no puedes entender el por qué de sus celos, su envidia, su ingratitud o su mal proceder. El asunto es que el tener la razón no evita que un enojo se pueda convertir en una amargura, que luego dará a luz a la malicia. La Sabiduría de Dios dice: Quítense de vosotros... ¿Ves? Dios no quitará esos sentimientos, debemos de asegurarnos de quitarlos nosotros mismos, y para eso se requiere una decisión. El amor y la amargura brotan de nuestro corazón por un mismo vehículo: Una Decisión. ¿Qué señala el Espíritu en tu corazón? ¿Amargura, enojo, ira, gritería, maledicencia o malicia? Deja de reaccionar y empieza a actuar. Toma un regalo o una ofrenda, y rendido a Dios, ve con un corazón genuino ante aquellos que te han hecho mal, y date la oportunidad de ser un canal del amor de Cristo. Un sabio dijo: "Si les contestas con algo peor, será peor que ellos; si les contestas igual, serás igual que ellos; pero si les contestas con algo bueno y mejor, serás más grande que ellos." Lee EN el Libro, todo tiene que ver con el Amor. Por la Demostración del Reino, Apóstol Alberto & Yolanda Gloria Presidencia LIDEXCEL Haz clíck y entérate de nuestros :::  EVENTOS  :::  AGENDA  :::  PRODUCTOS  :::  MÉTODOS DE SIEMBRA  :::
Mensaje enviado desde BlackBerry vía Nextel. Cell Nextel: (999)-305-6878; Radio Nextel: 52*14*18934. Cell telcel: 9997-389241