domingo, 21 de noviembre de 2010

Devocional de Alberto Gloria sobre la prosperidad contra el espíritu de Judas

------Mensaje original------
De: Alberto Gloria
Para:info@albertogloria.com
Asunto: Palabra Fresca para Hoy 17 de Noviembre '10.
Enviado: 17 Nov, 2010 22:44

"Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar: ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres? Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella." Juan 12:4-6 Hay un espíritu demoníaco que odia la prosperidad del Reino de Dios y de sus ciudadanos, por lo tanto, se dedica a tratar de descalificar todo Principio que tenga que ver con ello, se llama: Espíritu de Judas. Éste espíritu opera de dos maneras: 1.- Murmura y contamina. > Es un espíritu de "Murmuración", éste espíritu, critica a los que dan ofrendas en la obra de Dios, y critica también a aquellos que las reciben... podemos descubrirlo en el pasaje anterior, cuando Judas empieza a murmurar contra la mujer que ofrenda su perfume de gran precio para ungir al Señor Jesús, y murmura contra el Señor mismo cuando cuestiona el por qué no se vendió dicho perfume. > Éste espíritu no actúa sólo, siempre involucra a otros, es un espíritu que contamina a más personas... Marcos 14:4 dice: "... hubo algunos que se enojaron dentro de sí". 2.- Roba. > Su motivación es corrupta, pues hay avaricia y robo en su corazón... Judas no tenía cuidado de los pobres ni le quería sacar justo provecho a ese perfume, pero era ladrón y sustraía de la bolsa. (Juan 12:6) Otra forma en que el espíritu de Judas opera, es tratando de convencer a los creyentes de hacer lo mismo que el hacía: ROBAR. El Señor Jesús, le dio el manejo de las finanzas de su ministerio a Judas, le confió sus recursos, a pesar de que sabía que le traicionaría. Hoy en día hace lo mismo con nosotros; todos los creyentes tenemos una bolsa que contiene recursos del Reino, en esa bolsa están nuestros diezmos y nuestras ofrendas, y nuestra integridad es probada vez tras vez. Entonces cuando no diezmamos y no sembramos en el avance del Reino, nos parecemos más a Judas que a Jesús, pues teniendo la bolsa sustraemos de ella. *No permitas que el espíritu de Judas te intimide para dar generosamente en la obra de Dios. *No permitas que el espíritu de Judas te intimide para recibir recursos para la obra de Dios. *No permitas que el espíritu de Judas te contamine, o contamine a otros, para inyectar mentiras en cuanto al dar. *No permitas que el espíritu de Judas se infiltre en tu corazón, llevándote a robarle al Señor que te a confiado sus bienes. Jesús confrontó a ese espíritu y le ordenó CALLAR... Ata a ese espíritu demoníaco en el nombre de Cristo y échalo fuera de tu vida, ministerio y relaciones; y aléjate de aquellos que operan bajo este espíritu de murmuración y de critica contra los principios de Dios, ellos afectan tu prosperidad y ponen en peligro tu destino en Dios. Lee EN el Libro, descubre que Judas y los que le siguen, siempre terminarán en muerte.   Por la Demostración del Reino, Apóstol Alberto & Yolanda Gloria Presidencia LIDEXCEL Haz clíck y entérate de nuestros :::  EVENTOS  :::  AGENDA  :::  PRODUCTOS  :::  MÉTODOS DE SIEMBRA  :::
Mensaje enviado desde BlackBerry vía Nextel. Cell Nextel: (999)-305-6878; Radio Nextel: 52*14*18934. Cell telcel: 9997-389241