miércoles, 10 de noviembre de 2010

Devocional Alberto Gloria: Protección divina contra satanismo

------Mensaje original------
De: Alberto Gloria
Para:info@albertogloria.com
Asunto: Palabra Fresca para Hoy 9 de Noviembre '10.
Enviado: 9 Nov, 2010 18:08

"Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros" Isaías 44:24-25 Ni la brujería y ni el satanismo pueden hacernos daño, pero eso no significa que no existan este tipo de prácticas diabólicas. Estos brujos y satánicos trabajan de noche y de día, mientras tú duermes o mientras trabajas, tratando de penetrar los escudos de protección angelical que nos han sido asignados de acuerdo al Salmo 91. Debemos de saber que al estar extendiendo el Reino de Dios, somos blanco de estos ataques demoníacos; hay brujerías y hechizos, conjuros y todo tipo de sortilegios satánicos, con el perverso propósito de frenar el avance de Reino que estamos provocando. Debemos gozarnos porque que nuestro nombre está escrito en el Libro de la Vida, pero también tengamos júbilo al saber que nuestro nombre es conocido en el infierno, pues se sabe de los estragos que estamos causando contra las tinieblas, ¡¡Aleluya!! Sin embargo, siempre es positivo estar alertas, porque no ignoramos las maquinaciones del diablo. Usemos la Inteligencia Espiritual, echemos mano de todo el Arsenal Espiritual del que hemos sido provistos, en este caso, usemos la Autoridad para Atar y Desatar. Ata en el Nombre de Jesús todo conjuro, hechizo, brujería, fascinación y ataque satánico en tu contra, o en contra de tu matrimonio, familia, salud, ministerio o negocio, y hecho será en el Cielo. Recuerda que aunque forjen armas (físicas o espirituales)... NINGUNA prosperará contra ti. Nuestro Redentor tiene el poder de deshacer todo sortilegio y frustrar toda envestida satánica, tenemos la completa Victoria en Cristo.        Lee EN el Libro, verás que, si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?.   Por la Demostración del Reino, Apóstol Alberto & Yolanda Gloria Presidencia LIDEXCEL Haz clíck y entérate de nuestros :::  EVENTOS  :::  AGENDA  :::  PRODUCTOS  :::  MÉTODOS DE SIEMBRA  :::
Mensaje enviado desde BlackBerry vía Nextel. Cell Nextel: (999)-305-6878; Radio Nextel: 52*14*18934. Cell telcel: 9997-389241