domingo, 23 de enero de 2011

El Matrimonio no es un Ring de Boxeo...

Mensaje enviado desde BlackBerry vía Nextel. Cell Nextel: (999)-305-6878; Radio Nextel: 52*14*18934. Cell telcel: 9997-389241


From: "RDP" <reflexiones@renuevodeplenitud.com>
Sender: reflexiones@aweber.com
Date: Sat, 22 Jan 2011 03:06:46 -0500
To: Yasser<yasserbarroso@gmail.com>
Subject: El Matrimonio no es un Ring de Boxeo...

www.RenuevoDePlenitud.com  
 
 

Enero 22, 2011

Reflexiones Cristianas

http://www.renuevodeplenitud.com/el-matrimonio-no-es-un-ring-de-boxeo.html En una reunión de esposas sube al estrado una francesa y cuenta su historia:

"Una vez yo llegue a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a cocinar....

El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es el quien se encarga de la comida." "Bravo, hurra", gritaban y aplaudían las mujeres.....

Le toca el turno a una Americana que cuenta su historia: "Una vez yo llegue a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa.... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi en la lavandería y desde ese día es el quien se encarga de lavar su ropa y la mía." "Bravo!, hurra!", gritaban y aplaudían las mujeres.....

Le toca el turno a una Mexicana que cuenta su historia: "Una vez yo llegue a casa y le dije a mi esposo: Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver ni a cocinar ni a lavar ropa.... El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día ya veía un poquito por el ojo izquierdo....."

Es muy jocosa la anécdota, pero en medio de las risas que puedan producir, se ve los dos extremos que han proliferado...un movimiento feminista y un típico espíritu machista. La Biblia no presenta ninguno de los dos, sino un modelo sano y edificante.

El modelo de una pareja colocada en el Eden para mutuamente complementarse. El matrimonio no es un Ring de boxeo para ver cuál puede más, sino una mesa de diálogo y un campo de equipo. Hagamos de nuestros matrimonio verdaderos equipos mutuos de crecimiento y proyección.

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado por el lavamiento del agua con la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia en toda su gloria, sin que tenga mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuera santa e inmaculada. En todo caso, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo, y que la mujer respete a su marido. Efesios 5:22-25

 

 

Enero 22, 2011

Promesas de Dios para Ti

http://www.renuevodeplenitud.com/lleva-tus-cargas.html

Nunca olvides que las cargas pueden hacerte mejor de lo que imaginas: más fuerte, más valiente, más amable, y más amoroso de lo que hubieras sido de no ser por ellas.


Enero 22, 2011

Crecimiento Personal

http://www.renuevodeplenitud.com/que-me-motiva.html ¿Qué me motiva? Se convirtió en una buena pregunta. Cuando era más joven y criaba una familia, cuidando de ellos e intentando ser un modelo positivo y buen padre era una parte intrínseca y vital de mi motivación.

Al crecer mis hijos y dejar el nido y tener sus propias familias y darme mis benditos nietos (aún el más travieso se ha convertido en un gran chico), el ser un buen abuelo y suegro se convirtió en el cambio de paradigma desde esa perspectiva.

Continúa leyendo aquí...

Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email. Gratis

Suscribete aquí...



Recomendaciones


Videos Cristianos

http://www.renuevodeplenitud.com/videos-cristianos/

Recopilación de Música Cristiana Gratis y Videoclips Cristianos

________________________

Hoy... Se Que Él es Mi Sanador.

http://www.renuevodeplenitud.com/hoy-se-que-el-es-mi-sanador.html

______________________


Powerpoint - Las Puertas de Mi Vida.

http://www.renuevodeplenitud.com/powerpoint-las-puertas-de-mi-vida.html



http://www.renuevodeplenitud.com/radio.html
Escuchar Radio

Nuestro interés es el de dar un ambiente propicio para la oración, el trabajo y en general un "Ambiente" de frescura.
__________________________


Blogs Cristianos

http://www.renuevodeplenitud.com/blogs-cristianos/

Presentando titulares de Blogs Cristianos en internet. Puedes ver los resúmenes de los artículos y visitar los Blogs que te llamen la atención para tu crecimiento espiritual.

Si tienes un Blog Cristiano te invitamos a ingresar y sugerirlo para ser listado en este nuevo recurso.

Blogs Cristianos

 

 

Delicados Pastos   |  Reflexiones   |  Videos Cristianos   |  Biblia   |   Videos Cristianos

Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?rBysHOyctMzsTBxsnOwstEa0HBxsnMwsnA==